"Las sensaciones son buenas y optimistas porque este es nuestro torneo, traemos un 2-0, aunque no sea definitivo, es bueno y tendremos que pensar que hay que ganar aquí. Va a ser difícil ante un equipo bueno y con una hinchada complicada", relató el dirigente a los periodistas en el propio aeropuerto tras el aterrizaje.
Castro comentó que nadie les ha "regalado nada" y que por ello están en esta eliminatoria, aunque reconoció que están "en una mala temporada" en la que se han cometido "errores y también se ha tendido la mala suerte de las lesiones".
"También hemos ganado seis de los últimos siete partidos en casa. No sumamos como queremos, pero hemos conseguido 17 puntos de los últimos 33", precisó el presidente sevillista, quien consideró "muy importante recuperar a centrales".
"El entrenador -el argentino Jorge Sampaoli- está siendo muy eficaz porque nos ha mirado un tuerto con los centrales. Ahora se cae Nianzou cuando vuelve Badé. Me apunto a sufrir ganando", dijo Castro, quien insistió en que "hay que pelear por el presente" en una "temporada atípica, rara".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
