"Es una colaboración sin precedentes en la historia del fútbol y representa una fuerte unión entre África y Europa", subrayó la ministra marroquí en su cuenta en Linkedin.
Ammor añadió que esta candidatura supone una "unión" entre el sur y norte del Mediterráneo y entre las culturas de los mundos africano, árabe y euro-mediterráneo.
"¡Estamos deseando ver lo que traerá esta dinámica asociación al mundo del fútbol y al turismo de nuestros países!", señaló la ministra.
El rey de Marruecos Mohamed VI anunció ayer que su país se sumará a la candidatura de España y Portugal para albergar el Mundial de 2030, en un mensaje leído por el ministro de Educación, Chakib Benmusa, en Kigali (Ruanda), durante la entrega del Premio a la Excelencia de 2022 concedido al monarca por la Confederación Africana del Fútbol (CAF).
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
