Cuarenta años sin entrar al Philips Stadion para el agresor de Dmitrovic

Redacción deportes, 20 mar (EFE).- El PSV Eindhoven neeerlandés ha anunciado que el aficionado del equipo que agredió a Marko Dmitrovic, guardameta serbio del Sevilla, en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa que enfrentó a ambos conjuntos el pasado 23 de febrero en el Philips Stadion, no podrá acceder al recinto deportivo durante los próximos 40 años.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

Dylano K., como así fue identificado el seguidor de 20 años, saltó al césped en el minuto 92 del encuentro, que terminó 2-0, e intentó golpear al arquero sevillista, quien le redujo hasta la llegada de los agentes de seguridad ,que procedieron a su detención.

Posteriormente se desveló que tenía un nivel de alcohol en sangre de 1,6 y ya se le había prohibido en dos ocasiones la entrada al estadio.

Por su acción fue condenado a tres meses de cárcel, uno de ellos condicional, que se encuentra cumpliendo; y a estar en libertad vigilada durante dos años. Además, fue despedido de su trabajo y expulsado de la peña deportiva a la que pertenecía.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...