Uruguay, con Gastón Olveira en el banco, empató 1-1 con Japón

Uruguay igualó 1-1 con Japón en un amistoso de Fecha FIFA en el estadio Nacional de Tokyo. Gastón Olveira, el portero de Olimpia, estuvo entre los suplentes.

Los jugadores de Japón festejan el tanto de Takuma Nishimura en el amistoso de la Fecha FIFA contra Uruguay en el estadio Nacional de Tokyo, en Japón.
Los jugadores de Japón festejan el tanto de Takuma Nishimura en el amistoso de la Fecha FIFA contra Uruguay en el estadio Nacional de Tokyo, en Japón.141253+0000 YUICHI YAMAZAKI

Cargando...

La selección uruguaya disputó este viernes el primero de los dos partidos de la gira asiática que realiza en la Fecha FIFA. En el estadio Nacional de Tokyo, la Celeste empató 1-1 con Japón. El cotejo fue el primero de la pos era Diego Alonso: mientras la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) busca entrenador, el interino es Marcelo Carlo Broli Gorgoroso.

Sin Luis Suárez, Edinson Cavani ni Darwin Núñez y con Gastón Olveira, el arquero de Olimpia, entre los suplentes, los charrúas comenzaron ganando con el tanto de Federico Valverde, quien abrió la cuenta a los 38 minutos aprovechando un rebote de un remate que él mismo realizó contra el palo. Por su parte, a quince del final, Takuma Nishimura igualó y sentenció el 1-1.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...