Boca Juniors despidió a Hugo Ibarra y va por el “Tata” Martino

Gerardo “Tata” Martino es el principal candidato de la directiva de Boca Juniors para asumir el cargo de director técnico del equipo Xeneize en reemplazo de Hugo Ibarra, quien fue destituido ayer.

Gerardo Martino, durante el último Mundial de Qatar, donde dirigió a la selección de México.
Gerardo Martino, durante el último Mundial de Qatar, donde dirigió a la selección de México.154843+0000 ALFREDO ESTRELLA

Cargando...

La directiva de Boca Juniors confirmó anoche la desvinculación del técnico Hugo Ibarra, tras los últimos malos resultados del equipo Xeneize en la Liga argentina y a solo una semana del inicio del la Copa Libertadores 2023.

Lea más: El uruguayo Sosa sufre fractura en el pie y complica su futuro con los Pumas

La prensa argentina señaló que el principal candidato a asumir el cargo dejado por el “Negro” Ibarra es Gerardo “Tata” Martino, ex entrenador de la selección de Paraguay que actualmente está desocupado, tras dirigir a México en el Mundial de Qatar 2022.

Boca, donde juegan actualmente los paraguayos Bruno Valdez, Óscar Romero y Agustín Sandez, sólo sumó uno de los últimos nueve puntos en liza, y retrocedió a la mitad de la tabla, a 7 unidades del puntero y archirrival River Plate

* Mariano Herrón, DT de la Reserva, interina el cargo. Los próximos partidos de Boca son de visitantes, contra Barracas Central (sábado 1 de abril, por la Liga argentina) y Monagas de Venezuela (6 de abril, por la Copa Libertadores).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...