El joven delantero, que el Real Madrid espera para junio de 2024, cuando cumplirá 18 años, ingresó en el inicio de la segunda etapa, con el Agua Santa en ventaja gracias a un gol de Bruno Mezenga, e igualó tras un tiro de esquina con sólo siete minutos en campo.
Sin embargo, ya en tiempo añadido, Mezenga anotó el segundo de su cuenta personal y le dio la victoria al Agua Santa.
El de Endrick fue su primer gol en los trece partidos que ha jugado este año, algo inusual en este delantero de 16 años que destacó como goleador en todas las categorías inferiores.
La derrota frente al humilde Agua Santa, un club que competía en el fútbol aficionado hasta hace diez años, encendió alarmas en un Palmeiras que este año se ha trazado la meta de volver a ganar la Copa Libertadores, que alzó en 2020 y 2021, tras hacerlo por primera vez en 1999.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
La preocupación es mayor pues el Palmeiras alineó este domingo a casi todos sus titulares, entre los que sobresalen el portero Weverton, el central paraguayo Gustavo Gómez, el centrocampista Raphael Veiga y el delantero Roni.
El equipo que dirige el portugués Abel Ferreira tendrá su primer compromiso en el torneo regional el miércoles, cuando visitará al Bolívar en la altitud de La Paz.
Tras regresar de Bolivia, recibirá el próximo domingo al Agua Santa, para la definición del Campeonato Paulista.
