“Nos hubiera gustado sumar de tres, pero el punto nos hace seguir sumando y ver con esperanza el futuro. Con esta situación, lo normal es que caigas en precipitación, pero hemos tratado de mantener esa calma, hemos agitado el partido y lo importante es generar y empujar, esto ha sido gracias a que hemos sacado la garra que tenemos dentro”, explicó.
“En el inicio del partido hemos encajado ese gol en la primera ocasión que han llegado con cierto peligro y nos ha llevado a remolque. En el final hemos tenido una de Kluivert, pero la diferencia es que ellos han hecho gol y nosotros no. A partir del descanso hemos sido muy superiores en cuanto llegadas y juego”, analizó Baraja.
“Hay que darle valor a las cosas, es un proceso de gran dificultad, hay que saber que vamos a sufrir, pero si jugamos como hoy el equipo tiene que salir adelante. Estamos en una situación mejor que en la que empezamos la jornada allá de que nos hubiera gustado tener tres puntos. En otros momentos de la temporada a lo mejor no hubiéramos empatado y hay que valorarlo”, reflexionó.
Por último, el entrenador del Valencia explicó que la lesión de Nico González es, en principio, una esguince leve y habló de hacer bueno el punto de este lunes con una victoria en Almería que cambie la mala dinámica a domicilio.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
