Newcastle supera al Manchester United y se mete en puestos de Champions

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Callum Wilson celebra tras anotar el segundo gol para el Newcastle en la victoria 2-0 sobre Manchester United.
Callum Wilson celebra tras anotar el segundo gol para el Newcastle en la victoria 2-0 sobre Manchester United.174338+0000 OLI SCARFF

El Newcastle United, con tantos de Joe Willock y Callum Wilson, neutralizó al Manchester United, se aúpa hasta la tercera plaza de la Premier League y demuestra que está listo para competir por la Liga de Campeones (2-0) .

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

El Newcastle, sin el paraguayo Miguel Almirón (lesionado) derrotó ayer 2-0 en casa al Manchester United y arrebató a su rival en la 29ª jornada de la Premier League el tercer puesto en la clasificación, dando un paso importante así en la carrera por estar en la próxima Liga de Campeones.

Lea más: El Chelsea despide a Graham Potter

También sueña con jugar la Champions o la Europa League el Brighton del paraguayo Julio Enciso, pese a empatar 3-3 con el Brentford.

* En la lucha por el título, el líder Arsenal derrotó 4-1 al Leeds y mantiene 8 puntos de ventaja sobre Manchester City, que superó 4-1 al Liverpool, que con esta derrota cayó al octavo lugar de la tabla.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

* Los paraguayos: Julio Enciso (Brighton) jugó desde el minuto 72, cuando su equipo perdía 2-3. Fue su 8° partido, en todos ingresando de suplente. En la Premier 2 suma 4 partidos y 3 goles. Miguel Almirón (Newcastle) se están recuperando de una lesión muscular.

* Resultados. Sábado: Manchester City 4-Liverpool 1; Arsenal 4-Leeds 1; Bournemouth 2- Fulham 1; Brighton 3-Brentford 3; Crystal Palace 2- Leicester 1; Nottingham 1- Wolverhampton 1; Chelsea 0 -Aston Villa 2.

Domingo: West Ham United 1- Southampton 0; Newcastle 2- Manchester United 0.

Hoy: 15:00 Everton-Tottenham.

-Goleadores: Con 28: Erling Haaland (Manchester City). Con 21: Harry Kane (Tottenham).

Chelsea despide a Potter

El Chelsea, rival del Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, anunció ayer el despido de su entrenador, Graham Potter, tras la derrota contra el Aston Villa por 0-2, que deja al conjunto de Stamford Bridge en la undécima posición de la Premier. El español Bruno Saltor, que llegó del Brighton junto a Potter, tomará las riendas del equipo como técnico interino.