El Forest, que perdió este martes contra el Leeds United, no gana un partido desde el 5 de febrero y suma cinco derrotas y tres empates en los últimos ocho partidos. Esto ha provocado que los 'Tricky Trees' marchen décimo séptimos, con 27 puntos, los mismos que el Bournemouth, que está en descenso.
"Nadie niega que el club esté en una posición difícil en la Premier League, pero nos gustaría terminar con la especulación y los falsos rumores en la prensa y confirmar que Steve Cooper va a seguir siendo nuestro entrenador", dijo en un comunicado el dueño del club, Evangelos Marinakis.
"Todos estamos decepcionados con las últimas actuaciones y está muy claro que hace falta mucho trabajo para solucionar esto. Los resultados tienen que mejorar inmediatamente. Ahora tenemos que estar juntos. No hay tiempo para distracciones, rumores y especulaciones. Solo hay espacio para trabajar duro, determinación y compromiso entre los jugadores y Steve", añadió Marinakis.
Cooper ya estuvo al borde del despido en octubre, pero la respuesta del Forest fue la de renovar el contrato del técnico galés hasta 2025.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
