Mariano Closs y el gol de Matías Rojas: “Es el mejor que relaté”

Mariano Closs fue el relator del golazo de Matías Rojas por la Copa Libertadores. El periodista alabó el tanto del ex Cerro Porteño y mencionó que hasta aquí, “es el más bonito que relaté”.

El paraguayo Matias Rojas (seg. de der. a izq), futbolista de Racing, celebra con sus compañeros su gol contra Ñublense por la Copa Libertadores en el estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, en Concepción, Chile.
El paraguayo Matias Rojas (seg. de der. a izq), futbolista de Racing, celebra con sus compañeros su gol contra Ñublense por la Copa Libertadores en el estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo, en Concepción, Chile.ESTEBAN PAREDES DRAKE

Cargando...

Matías Rojas marcó un golazo desde los 66 metros en el triunfo de Racing 2-0 sobre Ñublense en la Copa Libertadores. El tanto del ex Cerro Porteño fue viral en cuestión de segundos y recibió todos los elogios y calificativos posibles. Y este jueves, en el programa F12 de la cadena internacional ESPN, Mariano Closs alabó el tanto del paraguayo y mencionó que “fue el mejor que relaté”.

Mariano Closs, rendido a Matías Rojas

“Entre lo de Matías Rojas, que fue algo descomunal. Esto para el día de mañana si me preguntan qué gol fue el más bonito que relataste. ‘El de Matías Rojas’. Tengo muchísimos hermosos, pero este…”, comentó el relator. “Este tuvo la desgracia que no contar con el público de Racing porque fue visitante. Si esto es en Avellaneda, el estadio se cae, yo bajo y le doy un abrazo”, agregó.

El golazo de Matías Rojas en Chile

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...