Vídeo: El golazo de Matías Rojas desde ¡66 metros! en el triunfo de Racing

Matías Rojas marcó un golazo en el triunfo 2-0 de Racing por la Copa Libertadores. El paraguayo abrió la cuenta contra el Ñublense con un remate desde su propio campo.

Matías Rojas (d), futbolista de Racing de Avellaneda, festeja el tanto desde 66 metros que anotó contra Ñublense por la Copa Libertadores 2023.
Matías Rojas (d), futbolista de Racing de Avellaneda, festeja el tanto desde 66 metros que anotó contra Ñublense por la Copa Libertadores 2023.Gentileza

Cargando...

Matías Rojas marcó un histórico gol en la Copa Libertadores. En el estreno de Racing de Avellaneda, el paraguayo convirtió el primer tanto de la Academia (2-0) desde ¡66 metros! El mediapunta recibió un pase de Paolo Guerrero y desde campo propio, vio adelantado al arquero del Ñublense y sacó el zurdazo que terminó en el fondo de la portería.

El golazo de 66 metros de Matías Rojas

Rojas anotó por quinto partido consecutivo: cuatro con el club argentino entre la Liga Profesional (Sarmiento, Unión de Santa Fe y Huracán) y el certamen continental y uno con la selección paraguaya (Chile por la Fecha FIFA de marzo). En la presente temporada, el ex Cerro Porteño, que rechazó una oferta del Botafogo, suma 7 tantos en 10 partidos jugados.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...