"Ellos han tenido toda la semana para preparar este partido. Veníamos de jugar una 'final' y eso lógicamente tuvo su influencia hoy", comentó en Real Madrid TV.
"No se ha dado como queríamos, como pensábamos. Al inicio nos pusimos 2-1, pero en frente hemos tenido un equipo que sabe jugar a fútbol. Ellos han aprovechado sus ocasiones y se han llevado los tres puntos. Al final hemos podido empatar, pero no ha podido ser", añadió.
Eso sí, Butragueño no cree que esto tenga repercusión en la ida de los cuartos de final de la 'Champions' que juegan el miércoles contra el Chelsea.
"Es muy simple, Liga de Campeones. Con eso ya se ha dicho todo. En su liga están teniendo dificultades, pero tiene muy buenos jugadores y va a ser un partido tremendo. La concentración debe ser máxima. Confianza plena en el equipo, pero necesitamos hacer un partido casi perfecto para tener un buen resultado para Londres", declaró.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
"Los madridistas saben lo que significa el partido del miércoles. El Bernabéu en noches europeas es muy particular. Los jugadores necesitan ese aliento de los aficionados y van a dar todo para conseguir ese buen resultado y clasificarnos en Londres. El madridismo lo sabe que ellos también juegan", completó.
