2-0. El Hoffenheim se aleja del descenso y hunde al Schalke

Redacción deportes, 9 abr (EFE).- El Hoffenheim, con un gol en propia meta de Alex Kral y con un tanto de penalti Ihlas Bebou, se alejó de los puestos de descenso y hundió al Schalke, que perdió 2-0 para continuar una jornada más en la última plaza de la Bundesliga.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

El Schalke desperdició una oportunidad de oro para abandonar el farolillo rojo. La derrota del Hertha Berlín ante el Leipzig (0-1) colocó a los hombres dirigidos por Thomas Reis en disposición de adelantar a uno de sus rivales en la pelea por no perder la categoría.

Sin embargo, el Hoffenheim, que necesitaba los tres puntos para alejarse a cinco del descenso, no falló ante su afición y consiguió su segunda victoria consecutiva con la que tomó impulso en la zona baja de la tabla.

El tanto en propia meta de Kral en la primera parte y el penalti que no falló Bebou en la segunda, sentenciaron al Schalke, que tuvo su oportunidad más clara en un cabezazo de Maya Yoshida que golpeó en el poste de la portería defendida por Oliver Baumann. Al final, el Hoffenheim, que dominó prácticamente todo el encuentro, se llevó un buen botín que le acerca un poco más a la salvación.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...