"El partido pasado que hicimos esa gran hazaña de regresar de un resultado adverso en Honduras (ante Olimpia), nos dio la certeza y la credibilidad de que se puede. No vamos a dejar de luchar, mañana no es la excepción. En esta llave que se cierra creemos que podemos y tenemos el poder de revertir el 1-0", dijo en una conferencia de prensa.
Tras perder en el partido de ida de la serie ante Union por 1-0, el Atlas buscará en casa su pase a la semifinal del campeonato.
En marzo pasado, el plantel mexicano logró el pase a cuartos de final tras anotar cuatro tantos en su estadio. Con ese resultado neutralizó la goleada por 4-1 sufrida en el partido de ida en Honduras.
"Los jugadores están acostumbrados a no rendirse, a saber que siempre se puede. Soy una persona que piensa que mientras haya minutos hay posibilidades. Nos hemos convertido en un equipo que quiere sobrevivir siempre y no se da por vencido. Hay que potenciar esa característica. Mañana vamos a salir con todo lo que tenemos", señaló.
El mexicano adelantó que el plantel mantendrá su vocación ofensiva, aunque admitió que deben corregir ciertos fallos.
"Hemos encontrado la regularidad y la consistencia en el funcionamiento, pero seguimos teniendo altibajos. Hay partidos en que no encontramos la fórmula", concluyó.
