El japonés Daichi Kamada dejará el Eintracht al final de temporada

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Berlín, 12 abr (EFE).- El centrocampista japonés Daichi Kamada dejará el Eintracht Fráncfort al final de esta temporada, cuando el jugador acaba su contrato, con lo que se marchará como agente libre, informó el club alemán.

Kamada llegó al Eintracht en 2017 procedente del Sagan Tosu. Parte de la temporada 2018/2019 estuvo cedido al St.Truiden belga. Después, Kamada ha jugado un total de 170 partidos oficiales, ha marcado 37 goles y ha hecho 31 asistencias con el Eintrahct Fráncfort.

Su desempeño ha sido especialmente brillante en competiciones europeas en las que en 38 partidos ha marcado 14 goles y ha hecho 4 asistencias.

Kamada ganó con el Eintracht la Copa de Alemania en 2018 y la Liga Europa en 2022.

"Nos hubiera gustado seguir teniendo a Daichi con nosotros pero los intereses del jugador eran otros", dijo el director deportivo, Markus Krösche. El destino del jugador, de 26 años, todavía se desconoce.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy