"Hay que pensar que se puede ganar. Vamos a hacer las cosas, cuidar mucho los detalles, preparar bien el partido y llegar ahí y el que juegue que lo haga lo mejor que pueda", dijo a los medios del club Samú Costa, para quien "el Atlético es un equipo que ataca de varias formas, los jugadores tienen mucha libertad y Griezmann sabemos que es un jugador que tanto puede aparecer en banda como en la espalda, como pedir en corto".
Por ello, consideró que "hay que salir concentrados" porque "cada uno tiene que saber lo que tiene que hacer y saber también que es un equipo muy fuerte a balón parado: hay cosas que tenemos que trabajar y las vamos a trabajar", afirmó.
A pesar de las dificultades del equipo para ganar a domicilio, el luso no escondió que están mostrando la "capacidad de marcar goles fuera, como ante Sevilla y Celta", y apuntó que tienen que centrarse en "no encajar porque tiene facilidad para hacer gol" en una situación difícil aunque fuera de la zona de descenso.
Sobre la posibilidad de volver a estos puestos, dijo que "eso puede pasar" y saben "que va a ser casi hasta el final sino hasta el último partido y hay que enfocar el próximo partido como el partido más importante de Liga".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Sobre su papel en el equipo, señaló que "quería jugar en Madrid, contra los mejores" y que para eso está aquí, "para jugar contra los mejores".
"Yo no veo que los centrocampistas del Atlético sean mejores que yo, yo voy siempre con la mentalidad de que yo estoy al nivel de ellos y cada duelo o cada acción yo la voy a ganar", dijo Samú Costa, quien añadió que "cada jugador que va a un campo para pensar que los otros son mejores, ya no va con una buena mentalidad".
