Es lo que confesó Ancelotti que se le viene a la cabeza en cuanto ve duelos sentenciados. Ante lo cargado del calendario y la cantidad de partidos que encara su plantilla en un momento clave para obtener títulos, los primeros nombres que se le vienen a la cabeza al técnico italiano son Benzema, Toni Kroos y Luka Modric. Son intocables pero, por edad, necesitan más descanso.
"Le he quitado porque pienso que el partido está acabado, intento reservar jugadores y dar un poco más de descanso. Cuando lo veo acabado, lo primero que pienso es que Karim, Modric o Kroos los puedo sustituir", reconoció.
"Lo importante es explicarlo. He hablado con él y le he explicado que si puedo quitarle minutos lo voy a hacer. Si el partido está acabado no tiene sentido que continúe jugando, sobre todo si tiene un pequeño problema. En Cádiz estaba bien y le tuve noventa minutos en el campo. Lo ha entendido perfectamente", desveló.
Enfocando al Celta de Vigo, confirmó Ancelotti que Benzema está recuperado de los golpes que recibió en Stamford Bridge y en condiciones de ser titular. "Karim está bien, ha tenido este golpe pero ha recuperado muy bien, ha entrenado y está disponible para jugar".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
