Míchel lamentó en rueda de prensa que no pueda contar por sanción ni con el defensa español Santi Bueno ni con el ex atacante del New York City, pero aseguró que cuenta con recambios suficientes. "Sn importantes porque han jugado mucho en el once titular", dijo el entrenador, que matizó que le preocupa "cero" que no puedan jugar porque tiene una gran plantilla.
En ese sentido, elogió al internacional uruguayo Cristhian Stuani. "Ahora está jugando menos minutos de los que él quiere, pero es un ejemplo. Siempre da minutos de calidad. Hace goles, hace un trabajo espectacular y siempre da la mano al compañero".
El técnico rojiblanco también reconoció que está "encantado" y "feliz" con sus futbolistas: "Saben cómo entrenar, cómo jugar, qué necesita el compañero. Están conectados y cuando los jugadores están conectados entre sí el entrenador solo tiene que fijarse en el pequeño detalle", dijo el técnico español, que afirmó que su equipo no se puede relajar porque aún no ha logrado la permanencia en la Primera División del fútbol español.
