El Manchester City goleó 4-1 al Arsenal en el Etihad en un partido clave para la conquista de la Premier League. Los Citizens, que tienen dos cotejos menos en el certamen inglés, acortaron la desventaja con los Gunners a 2 puntos y dependen de sí mismo para levantar el título por tercera vez consecutiva y por novena vez en la historia.
Lea más: El City goleó al Arsenal y depende de sí para ganar la Premier
El equipo de Pep Guardiola regularizará el primero de los dos encuentros el miércoles 3 de mayo, día en el que recibirá al West Ham (15:00) por la ronda 28. El segundo y último será el 25 del mismo mes, visitando al Brighton del paraguayo Julio Enciso (15:00). En medio, tendrá las dos semifinales de la Liga de Campeones contra el Real Madrid (09/05 y 17/05).
Además de pelea por el campeonato de liga y el torneo europeo, los de Manchester jugarán la final de la FA Cup (Copa de Inglaterra). El sábado 3 de junio, a las 10:00, en Wembley, Guardiola y compañía disputarán el clásico de la ciudad contra el Manchester United, que en las semifinales eliminaron a las Gaviotas de Enciso por penales (6-5 tras igualar 0-0 en 120´).
Lea más: Premier League: La tabla tras la goleada del City al Arsenal
