Emma Hayes, entrenadora del Chelsea: "Tenemos que mejorar en las dos áreas"

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Barcelona, 26 abr (EFE).- La entrenadora del Chelsea, Emma Hayes, aseguró que para remontar el 0-1 de la ida tienen que "mejorar en las dos áreas" con vistas al partido de este jueves ante el Barcelona en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de fútbol, que se jugará en el Spotify Camp Nou (18:45 CET).

"Sabemos que será un partido muy rápido, tenemos que tener el control del balón. Hay que aceptar que habrá momentos en los que sufriremos. Sabemos defender, lo hemos demostrado, pero la ejecución en este partido debe ser mejor", señaló en la rueda de prensa previa al duelo la entrenadora del cuadro londinense.

Sobre el resultado de la ida, Hayes comentó que es "importante" que solo encajaran un gol y recalcó que está "segura" de que sus jugadoras darán "todo lo que tienen".

Hayes dijo que si consiguen adelantarse en el marcador será "mejor", pero se concentrarán principalmente en el resultado final. "Tenemos posibilidades de igualar la eliminatoria, nuestras jugadoras juegan a un gran nivel y esperamos ser muy competitivas", añadió la preparadora inglesa.

"Como equipo nos gusta sufrir. No hay presión, es un placer, trabajamos para partidos como estos. Estamos agradecidas de estar aquí", añadió Hayes.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Según Hayes, jugar en el Spotify Camp Nou es siempre un reto, y más si es ante más de 55.000 espectadores: "Sabemos que aquí todos los equipos están en una situación difícil, son un gran equipo. Han venido la Roma y el Bayern y hemos visto lo que pasa si no controlas el partido".

Por su parte, la defensa sueca Magdalena Eriksson apuntó sobre las opciones de su equipo: "Ya hemos jugado este tipo de partidos, pero para mi este es solo otro más, quiero llegar a la final".

Asimismo, afirmó que les "encantan estos retos" y que será "una buena oportunidad para la defensa", aunque es consciente de que sufrirán y que deberán darlo todo.