Un gol de cabeza de Kei Kamara en el minuto 34 dio ventaja a un Fire que fue superior a los Red Bulls, pero que una vez más se quedó corto en los últimos minutos.
Carlos Terán, uno de los mejores defensas de la MLS, tuvo que retirarse en la primera mitad por un problema físico en un día en el que el club anunció su renovación de contrato hasta 2027.
El zaguero es una pieza clave en el once del técnico Ezra Hendrickson y su equipo echó de menos sus centímetros en el saque de esquina en el que se originó el empate de cabeza de Cory Burke.
La diana del 1-1 llegó además tras la sustitución de Fede Navarro, ex de Talleres, que realizó un gran trabajo defensivo en el centro del campo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
En los últimos partidos, el Fire había visto desvanecer el empate en el minuto 99 en su visita al Atlanta United, tras desperdiciar un 2-0 en casa ante el Philadelphia Union.
Además, el pasado 18 de marzo, el Fire empató 3-3 en casa tras ir ganando 3-1 en el 84.
El Fire es undécimo, actualmente fuera de los puestos de 'playoffs', mientras que los Red Bulls son colistas en el Este, tras ganar un sólo partido de diez.
