El conjunto de Bruno Genesio aún está fuera de las plazas continentales de la competición. Es sexto, a tres puntos del Lille, que ocupa el último puesto continental.
No fue una victoria fácil para el Rennes ante un adversario ya descendido que no pudo evitar su tercera derrota seguida pero que tomó ventaja en el marcador cuando el argelino Nabil Bentaleb transformó un penalti en el minuto 19.
Remontó el conjunto local, que igualó gracias a Amine Gouiri y se situó por delante con un autogol del beninés Cedric Hountondji. Aún así, el choque quedó abierto porque justo antes del descanso el equipo de Alexandr Dujeux consiguió empatar con un gol del senegalés Ibrahima Niane.
Hizo el tercero el Stade Rennes al inicio de la segunda parte. El belga Jeremy Doku fue el autor, aunque el Angers no se dio por vencido hasta que Jeremy Doku, a seis minutos del final, sentenció el choque al anotar el cuarto.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Niza tomó aire. Tras siete encuentros sin ganar salió con los tres puntos del estadio de l'Aube tras vencer al Troyes (0-1), que se complica la permanencia. Perdió una gran ocasión el conjunto de Patrick Kisnorbo, cada vez más cerca de la Ligue 2.
Antepenúltimo, a diez puntos de la salvación, sufrió una nueva derrota, la cuarta en los últimos cinco partidos, con un gol del argelino Hicham Boudaoui a los dos minutos.
El Clermont, sin embargo, sigue en racha. En un duelo sin casi trascendencia logró su quinta victoria seguida en el estadio Gabriel Montpied ante el Reims (1-0), que no pudo evitar su tercera derrota consecutiva.
Se desequilibró el choque a los cuatro minutos con un tanto de Grejohn Kyei y mantuvo el tipo a pesar de jugar en inferioridad el tramo final cuando el polaco Mateusz Wisteja fue expulsado y dejó con diez a los locales.
