El atacante, cuya dolencia no tiene nada que ver con la lesión muscular de la que está recién recuperado y de la que reapareció el pasado domingo contra el Valladolid, además con uno de los goles de su equipo, abandonó el entrenamiento al cuarto de hora, después de sentir esas molestias, con lo que no participó en el resto de la hora de trabajo.
A falta del diagnóstico concreto y de las evaluaciones médicas de esas molestias, el delantero neerlandés está en duda para el compromiso de este miércoles contra el Cádiz en el estadio Metropolitano, pendiente de su evolución. La convocatoria la ofrecerá el entrenador argentino este mismo miércoles. El equipo se concentrará a mediodía.
Son seguras en la citación las bajas de Jan Oblak, por tercer choque seguido por una contractura cervical; Marcos Llorente, que se recupera de una lesión muscular y que saltó al césped para hacer carrera continua; Savic, con una fractura en un dedo de un pie; y Reinildo Mandava, con la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha sufrida el pasado 25 de febrero y que lo mantendrá fuera de la competición hasta el próximo curso.
