El argentino Ángel Guillermo Hoyos dirigirá el Oriente Petrolero boliviano

La Paz, 4 may (EFE).- El argentino Ángel Guillermo Hoyos es el nuevo director técnico del Oriente Petrolero de Bolivia, al que ya dirigió en una ocasión, en reemplazo del seleccionador boliviano Erwin 'Platini' Sánchez, quien renunció al cuadro refinero que no está en una buena racha en el torneo nacional e internacional.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

"Oriente informa a sus socios e hinchas, que el Prof. Ángel Guillermo Hoyos es el nuevo DT de nuestro primer plantel", indicó este jueves un mensaje del Oriente Petrolero en sus redes sociales.

Hoyos dirigirá el cuadro refinero luego de tres semanas de la renuncia de Sánchez, tras una derrota de local frente al Royal Pari cruceño.

El equipo refinero estuvo a cargo de Leonardo Egüez de forma interina, quien tuvo la tarea de dirigir al cuadro cruceño en el partido ante el Tacuary paraguayo por la Copa Sudamericana en el que perdió por 1-3 y también se midió con el The Strongest de La Paz en el que empató sin goles, por el torneo local.

En el partido frente al cuadro paraguayo, uno de los hinchas del equipo boliviano falleció luego de un altercado en una carretera que terminó con tres personas aprehendidas y un vehículo incendiado.

Hoyos ya dirigió el Oriente Petrolero en 2016 y ese mismo año también estuvo a cargo de la selección boliviana.

El Oriente Petrolero está en el grupo C de la Copa Sudamericana, perdió en los tres partidos jugados y no tiene puntos acumulados, tiene un gol a favor, nueve en contra y el próximo 25 de mayo recibirá al Bragantino de Brasil.

En el torneo local, el cuadro refinero se encuentra en el puesto 11 de 17 equipos, con 12 puntos acumulados, tiene nueve partidos jugados de los cuales en tres obtuvo la victoria, en otros tres perdió y el resto empató.

El próximo partido del cuadro refinero en el torneo local es frente al Blooming, el derby cruceño, que aún no se sabe si estará dirigido por Hoyos.

El entrenador llega al Oriente Petrolero luego de dirigir al Talleres de Argentina.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...