Lionel Messi: “Pido perdón por lo que hice y estoy a espera a lo que el club decida”

Este artículo tiene 3 años de antigüedad
El argentino Lionel Messi, futbolista del París Saint-Germain, durante la entrada en calor previo al partido contra Lorient por la Ligue 1 de Francia en el estadio Parque de los Príncipes, en París.
El argentino Lionel Messi, futbolista del París Saint-Germain, durante la entrada en calor previo al partido contra Lorient por la Ligue 1 de Francia en el estadio Parque de los Príncipes, en París.143601+0000 FRANCK FIFE

Lionel Messi publicó un vídeo en Instagram en el que pidió disculpas al PSG y al resto del plantel por la ausencia en el entrenamiento del lunes. Según el argentino, que no renovaría con el club francés para la próxima temporada, creyó que era día libre, motivo por el cual viajó a Arabia Saudita.

Lionel Messi publicó este viernes un vídeo en las redes sociales para pedir disculpas al París Saint-Germain y al resto del plantel por haber viajado sin permiso a Arabia Saudita el lunes. El argentino estuvo ausente en el entrenamiento porque creyó, según explica, que los jugadores habían recibido el día libre como era habitual posterior a los partidos.

“Quería hacer este vídeo por todo lo que está pasando. Antes que nada, pido obviamente perdón a mis compañeros, al club, y sinceramente pensé que íbamos a tener libre después del partido, como iba pasando durante las semanas anteriores”, expresó Messi, quien partió al país árabe un día después de la derrota 3-1 contra Lorient por la Ligue 1.

“Pido perdón por lo que hice y estoy a espera a lo que el club decida”, mencionó el campeón del mundo y siete veces ganador del Balón de Oro, que fue apartado de la plantilla y suspendido por dos semanas por el PSG. Según los medios franceses, el futbolista de 35 años no renovará el contrato a final de temporada. El futuro del mismo sería el Barcelona.