El paraguayo Ortiz pide a Monterrey no fiarse de Tigres

MONTERREY. El capitán de Monterrey, el centrocampista paraguayo Celso Ortiz, pidió a sus compañeros no fiarse del favoritismo que tienen por haber terminado al frente de la primera fase del torneo Clausura, ni por enfrentar en semifinales a Tigre, equipo que llegó por la vía de la repesca.

Celso Ortiz
Celso OrtizGentileza

Cargando...

“No hay rivales fáciles. Si llegaron a estas alturas es por méritos propios. En una serie de dos partidos debes estar bien concentrado los 180 porque creo que ahí va a ser parte fundamental para que podamos obtener el pase que tanto anhelamos a la final”, explicó.

Tigres recibirá este miércoles a Monterrey, su más enconado rival en la ciudad, para el partido de ida de las semifinales del Clausura.

La serie se definirá el sábado en a casa de los Rayados.

Los Rayados llegaron a la instancia de los cuatro mejores al liderar la fase regular y eliminar en los cuartos de final a Santos Laguna.

Los felinos vienen de una carrera más larga, ya que terminaron séptimos, despacharon en la repesca a Puebla y en cuartos de final a Toluca.

Con 34 años, Ortiz es uno de los jugadores con más experiencia en la plantilla de Monterrey, la segunda más valiosa de México según el sitio especializado Transfermarkt.

“Queremos ganar. Vamos por ese triunfo, por esa clasificación. Lo que se diga de puertas para afuera siempre se respeta, pero nosotros sabemos bien lo que queremos”, sentenció Ortiz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...