El conjunto ilicitano ha finalizado el campeonato con sólo 25 puntos, de los que 12 se consiguieron en los encuentros dirigidos por el argentino y 13 durante todo el resto de la competición.
El preparador argentino, pese a tener un mal inicio, con cinco derrotas seguidas, ha logrado sumar tres victorias, ante Rayo Vallecano (4-0), Atlético de Madrid (1-0) y Athletic Club (0-1), dos más de las que había conseguido el equipo ilicitano antes de su llegada.
Los otros tres entrenadores que pasaron por el banquillo del Elche esta temporada están muy lejos de los números del rosarino.
Francisco Rodríguez, que inició el campeonato, sólo sumó un punto en siete partidos. El también argentino Jorge Almirón, su recambio, dos en cinco partidos, mientras que Pablo Machín, el tercer inquilino del banquillo del presente campeonato, se quedó en nueve puntos, tres menos en los mismos partidos que Beccacece.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El argentino no quiso especular sobre qué podía haber sucedido si hubiera llegado antes al banquillo del Elche y prefiere enfocarse en lo que se está "construyendo" para la próxima temporada, en la que el objetivo del equipo será pelear por el ascenso a Primera.
