"Hemos venido con mucha confianza en nosotros mismos. Ya tenemos una medalla de bronce y otra de plata. Hemos venido para conseguir el oro. Será un partido difícil contra España, un rival muy complicado. Cada uno de sus 23 jugadores tiene un nivel de juego excelente", manifestó.
Livakovic confesó que es "un sueño" ganar el primer título de la historia de Croacia. "Daremos lo mejor de nosotros mismos y espero que, con la ayuda de nuestros seguidores, podamos conseguirlo".
"Hemos ganado la mayoría de los últimos partidos que han ido a la prórroga. Creo que la receta de nuestro éxito es que realmente nos comportamos como un verdadero grupo. Mostramos una gran unidad, somos como una familia, y creo que esta es una de las principales razones. Nos apoyamos mutuamente y nos esforzamos al máximo cada vez que jugamos con la selección croata", apuntó a UEFA.
El portero croata espera que ante España no sea el último partido de Luka Modrić. "La forma en que está jugando el capitán es increíble y espero que se quede con nosotros todo el tiempo que pueda. Se ha dicho ya todo sobre él. Es realmente una gran tipo".
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
