El jugador, campeón del mundo y sudamericano con Argentina, declaró a los periodistas:“Tenemos que ser contundentes en la parte de atrás para impedir que el Barça no despliegue su enorme potencial defensivo, aprovechar las ocasiones y tener esa pizca de suerte que hace falta en este tipo de partidos. El primer gol lo meterá la afición con otro lleno histórico y esa fuerza es importante para buscar la victoria”, dijo.
El jugador fue consciente del potencial del Barça y del estado de forma con el que viaja a Jaén. “Creo que se ha competido mejor de lo que reflejan las dos derrotas, pero es cierto que ellos se encuentran en un gran momento y sus hombres clave están acertados, pero el partido se juega en el Olivo Arena y contaremos con el apoyo de nuestra gente”, anunció Alan Brandi.
La estadística juega en contra del Jaén Paraíso Interior, porque ningún conjunto ha remontado un 2-0 en la final de Primera Futsal, desde que en la temporada 1996/97 se instaló por primera vez el formato de final al mejor de cinco.
