“Ha salido que el Barça no ha ejecutado mi renovación. Es verdad, lo puedo confirmar. Pero estoy tranquilo. Ahora mi equipo es la selección y estoy centrado en esto”, dijo el portero de la 'Rojita' en rueda de prensa antes del España-Ucrania sub-21 del Europeo de la categoría.
“Soy una persona que no miro mucho las redes sociales. Cuando salió me lo comentaron un par de amigos, pero ahora es algo secundario. Estoy concentrado en mantener la portería a cero y el nivel que voy dando”, amplió.
Un torneo en el que está siendo el guardameta titular para el técnico Santi Denia, aunque no quiere centrarse en que este torneo le sirva de escaparate para su futuro.
“Ahora mismo no intento hacer un Europeo para mí, intento hacerlo para mi equipo y para dar lo mejor de mí”, comentó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
