Mauricio, capitán del equipo, seguirá un año más en Jaén FS tras superar grave lesión

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Jaén, 28 jun (EFE).- El hispano-brasileño Mauricio Guterres da Silva, capitán del Jaén Paraíso Interior FS y componente de la plantilla desde la temporada 2016/2017, seguirá una temporada más en el equipo andaluz de fútbol sala una vez que ha superado una rotura de ligamentos cruzado y menisco que lo mantuvo de baja durante ocho meses.

El cierre reapareció en el segundo partido de la final contra el Barça, que ganó el cuadro culé por 5-2, y las sensaciones que evidenció en la pista fueron positivas en todos los sentidos pese a que evidenció falta de ritmo por el largo periodo de inactividad.

Nicolás Sabariego, director deportivo del Jaén Paraíso Interior FS, confirmó la continuidad del veterano jugador de 39 años y además anunció que también trabajará en el organigrama de la entidad en la planificación de las categorías inferiores y en la organización de los campus.

Desde su llegada al equipo, el hispano-brasileño ha ganado con el Jaén Paraíso Interior FS dos Copas de España, en los años 2018 y 2023, ha sido subcampeón de la Copa del Rey en tres ocasiones consecutivas, 2018, 2019 y 2020, en una de la Supercopa, en 2019, y en una de Liga en esta última temporada.