“Hoy no es un buen día para nosotros después de haber recibido ayer la sanción de la UEFA. Están siendo días muy duros para todos los que formamos parte de Osasuna”, ha iniciado su intervención el máximo mandatario durante la presentación de Alejandro Catena como nuevo futbolista.
El dirigente ha indicado que Osasuna “no se va a rendir” y ha jurado que se dejarán "todo para que salga lo que tiene que salir, la justicia".
"Porque nos lo hemos ganado en el campo; y, por lo tanto, tenemos derecho a jugar”, añadió.
También, Sabalza ha agradecido al director deportivo, Braulio Vázquez, su continuidad en Osasuna: “Eres, junto con Cata, una parte importantísima de todos los éxitos que hemos conseguido en estos últimos años. Me emociona comprobar hasta qué punto habéis calado en el osasunismo”.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
“Sois una parte importante y os tenemos que estar agradecidos de haberos quedado sabiendo que el verano iba a ser complicado. En esta vida, hay cosas que no se pueden pagar, y esto, vuestro compromiso, es un ejemplo de ello”, ha continuado.
“En Osasuna somos todos una familia. Somos luchadores. Somos leales, pero, sobre todo, somos honrados. Este es el patrimonio más importante que tiene el club, los valores que queremos que nuestros jugadores defiendan en el campo”, ha dicho a Catena sobre la plataforma montada en El Sadar para las presentaciones veraniegas.
