Asesinato de futbolista en frontera con Paraguay: Policía brasileña arrestó a la exnovia y continúa investigando el descuartizamiento

SAO PAULO. La Policía brasileña continúa investigando el asesinato de un futbolista de 19 años, cuyo cuerpo fue descuartizado y arrojado en un río en la frontera con Paraguay, informaron este miércoles las autoridades. La exnovia está detenida y aseguró que el joven había invadido su casa en Pindoty Porã, Canindeyú.

Hugo Vinicius Skulky
Hugo Vinicius Skulky, en primer plano.Facebook/ Hugo Vinicius Skulky

Cargando...

La Policía Civil del estado de Mato Grosso do Sul (occidente) ya arrestó a la exnovia de Hugo Vinicius Skulky, jugador del modesto Seduc de Anastásio, equipo del torneo regional, que estaba desaparecido desde el domingo y cuyos restos comenzaron a aparecer en un río.

La mujer, también de 19 años y que niega haber participado en el homicidio, relató a las autoridades que Hugo, como era conocido el delantero en el medio futbolístico regional, invadió su casa en Pindoty Porã, ciudad paraguaya fronteriza.

Otro hombre que estaba con ella, según la declaración dada a la Policía, reaccionó y disparó tres veces contra Hugo. El cuerpo fue llevado con la ayuda de un amigo, descuartizado y lanzado en el río Iguatemi a la altura del municipio brasileño de Sete Quedas.

Las autoridades que llevan el caso indicaron a EFE que buscan por el paradero de los dos sospechosos y que el Cuerpo de Bomberos de Sete Quedas todavía realiza labores en el río para recuperar más restos del cadáver del futbolista.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...