Arango abandonó el LAFC en febrero camino del Pachuca mexicano después de haber sido el máximo artillero del conjunto angelino en las dos últimas temporadas (14 dianas en la primera y 18 en la segunda contando fase regular y 'playoffs' de la MLS).
Internacional con Colombia y jugador muy querido en Los Ángeles, Arango no tuvo suerte en el Pachuca, que pagó 6 millones de dólares por su traspaso, y decidió volver a la MLS ahora en las filas del Real Salt Lake.
El ariete colombiano respondió de manera inmediata a la confianza que puso en él el conjunto de Utah y este sábado solo necesitó 23 minutos con su nuevo equipo para estrenar su cuenta de goleador con un tanto de cabeza a la salida de un córner.
Justen Glad, también de cabeza tras un saque de esquina, amplió la ventaja antes del descanso del Real Salt Lake, que trituró al Orlando City en la segunda mitad por medio de Savarino, que anotó tras un gran control con el pecho y un perfecto remate cruzado, y de Julio, quien se plantó solo ante el portero visitante y definió a la perfección.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El Real Salt Lake es cuarto de forma provisional en el Oeste, a la espera de lo que hagan esta noche el LAFC y los Seattle Sounders, y lleva cinco triunfos y dos empates en sus últimos siete partidos de la MLS.
