En declaraciones a la radio, Carlos Sequeira aseguró que el difícil momento que atraviesa en el club, donde no cuenta para Diego Simeone, ha hecho mella en el delantero internacional luso, pero pidió a su hijo que esté "tranquilo" porque encontrará una nueva casa, aunque de momento no sabe cuál será.
"Claro que le afecta, pero tiene que estar tranquilo, porque las cosas acabarán resolviéndose de una manera u otra", indicó.
El padre del delantero luso aseguró que aún no sabe "nada concreto" sobre un posible traspaso y dejó el asunto en manos del representante del jugador, Jorge Mendes.
"Lo que él (João) decida, para nosotros, es bueno", manifestó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
João Félix, de 23 años, ha regresado en los últimos días al Atlético de Madrid tras una breve y decepcionante cesión en el Chelsea londinense; y podría estar a punto de salir del Metropolitano.
Entre las hipótesis barajadas por la prensa portuguesa figuran un fichaje por el París Saint-Germain (PSG) de Luis Enrique o un regreso al Benfica, su club de formación, que lo vendió al Atlético en 2019 por 127 millones de euros.
Su padre, por su parte, evitó comentar rumores: "Ni siquiera me gusta que me digan que existe tal o cual posibilidad, porque entonces se crean expectativas que pueden no cumplirse".
