Matías Rojas fue presentado en el Corinthians: “Encantado de jugar en un equipo tan grande”

El paraguayo Matías Rojas (27) fue presentado oficialmente este viernes en el Corinthians, en una rueda de prensa que se realizó en la sede del club. “Tenía muchas ganas de jugar en Brasil y estoy encantado de jugar en un equipo tan grande”, expresó el ex-Racing, que ya podría debutar mañana con el Timão.

Matías Rojas en su presentación oficial con el Corinthians.
Matías Rojas en su presentación oficial con el Corinthians.@corinthians

Cargando...

Matías Rojas fue oficialmente presentado este viernes en el Corinthians de Brasil, club con el que se comprometió hasta junio del 2026, tras marcharse libre de Racing de Argentina. El mediocampista ofensivo compartirá equipo con su compatriota, Ángel Romero.

“Traté de tomar una decisión con intuición. Llevo mucho tiempo esperando a que algún club me mueva anímicamente. Traté de intuir en lugar de seguir mi mente”, expresó el canterano de Cerro Porteño.

“Cuando apareció el Corinthians, hablé con mi gente, mi padre, mi madre, personas cercanas a mí, y traté de explicarles que sentía que ese era el lugar. En primer lugar, porque tenía muchas ganas de jugar en Brasil y estoy encantado de jugar en un equipo tan grande. Por eso elegí jugar aquí” , añadió.

Habilitado para ‘jogar’

Dos semanas después desde su llegada a Brasil, Matías Rojas estará finalmente habilitado para debutar mañana en el duelo ante el América Mineiro, a las 15:30, en el Neo Química Arena. El Timão no marcha bien en el Brasileirão 2023, ya que se ubica en la decimoquinta posición, con 15 puntos y a dos escalones de la zona de descenso.

El zurdo también reveló una conversación con el entrenador brasileño, Vanderlei Luxemburgo, acerca de las posiciones que podría ocupar en el campo.

Tiene una idea de dos o tres posiciones que puedo jugar. Hablé con él y le dije que estoy disponible para lo que necesite. En un juego puedes necesitar una cosa, en otro juego puedes necesitar otra” , sentenció Rojas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...