Boca busca rescindir contrato con Óscar Romero

Boca Juniors le hizo una propuesta al paraguayo Óscar Romero para rescindir el contrato que lo vincula con el club hasta diciembre de este año

Eran otros tiempos, Óscar Romero con Juan Román Riquelme, quien lo llevó a Boca y ahora lo quiere sacar.
Eran otros tiempos, Óscar Romero con Juan Román Riquelme, quien lo llevó a Boca y ahora lo quiere sacar.Gentileza

Cargando...

La idea del Xeneize es liberar lo más pronto posible un cupo de extranjero y así allanar el camino para la posible llegada del delantero uruguayo Edinson Cavani, desde Valencia.

Lea más: El preparador físico de la U de Lima acusado en Brasil por racismo lamenta lo ocurrido

Hace tiempo Romero dejó de ser prioridad para el técnico Jorge Almirón y como una manera de presionar, el jugador paraguayo ni siquiera fue convocado para los últimos tres encuentros de Boca.

* Óscar Romero, 31 años, llegó a Boca en marzo del 2022 en medio de grandes expectativas y solicitado por el propio vicepresidente, Juan Román Riquelme. Pero, nunca llegó a consolidarse en el equipo.

* El Mellizo suma 4 goles y 14 asistencias en 65 partidos con Boca, con el que conquistó 3 títulos (Liga argentina 2022, Copa de la Liga 2022, Supercopa 2023).

* Talleres de Córdoba cedió ayer de local un empate 2-2 ante Gimnasia LP y no pudo asegurar el subcampeonato de la Liga argentina 2023. A falta de una fecha, suma 49 puntos contra 46 de San Lorenzo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...