Vídeo: La remontada, triunfo y clasificación de Fluminense

Fluminense remontó a Internacional de Porto Alegre y clasificó a la final de la Copa Libertadores 2023. El Tricolor carioca perdía 1-0 hasta los 81 minutos.

El argentino Germán Cano, jugador del Fluminense, celebra la victoria y clasificación de Fluminense a la final de la Copa Libertadores 2023 después de superar a Internacional en el estadio Beira-Río, en Porto Alegre, Brasil.
El argentino Germán Cano, jugador del Fluminense, celebra la victoria y clasificación de Fluminense a la final de la Copa Libertadores 2023 después de superar a Internacional en el estadio Beira-Río, en Porto Alegre, Brasil.060441+0000 MAURO PIMENTEL

Cargando...

Fluminense es el primer finalista de la Copa Libertadores 2023. El Tricolor carioca, que en cuartos de final había eliminado a Olimpia, derrotó a Internacional de Porto Alegre en el Beira-Río y clasificó a la definición por el título, donde espera por Palmeiras o Boca Juniors. Tras el 2-2 de la ida, el equipo de Río de Janeiro remontó un 0-1 en 6 minutos y selló el pase a la Final Única con los tantos de Johnn Kenedy a los 81′ y de Germán Cano a los 87′.

La remontada y clasificación de Fluminense

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...