Nápoles se queda con los tres puntos después de derrotar 1-0 a Union Berlín

Nápoles consiguió la victoria en el partido gracias a un gol de Raspadori

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/S6GVPQJTQVDH7DWOQBTHUEYBZM.png

Cargando...

Nápoles ganó a Union Berlín 1-0 durante el partido celebrado este martes en el Olympiastadion Berlin. Union Berlín quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente a Sporting de Braga por un marcador de 3-2. Por su lado, Nápoles cayó derrotado por 3-2 en el último partido que disputó frente a Real Madrid. Con este buen resultado, el conjunto napolitano es segundo, mientras que Union Berlín es cuarto al terminar el partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso llegó el gol para el equipo visitante, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador por medio de un tanto de Raspadori en el minuto 65, acabando el enfrentamiento con un resultado de 1-0 en el luminoso.

Durante el partido se realizaron cambios en ambos equipos. Los jugadores de Union Berlín que entraron al partido fueron Laïdouni, Behrens, Alex Kral, Kevin Volland y Lucas Tousart en sustitución de Brenden Aaronson, David Fofana, Khedira, Doekhi y Haberer, mientras que los cambios de Nápoles fueron Eljif Elmas, Simeone, Olivera, Jesper Lindström y Leo Østigård, que entraron para suplir a Jens Cajuste, Raspadori, Mário Rui, Politano y Kvaratskhelia.

El árbitro del encuentro mostró cuatro tarjetas amarillas. De los dos equipos, Trimmel, Robin Gosens y Haberer del equipo local y Rrahmani del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, Union Berlín se queda con cero puntos, con un puesto de no seguir en la competición y Nápoles consigue seis puntos, en posición de acceso a la próxima fase del campeonato, tras ganar el encuentro.

El próximo compromiso de la Champions League para Union Berlín es contra Nápoles, mientras que Nápoles se enfrentará a Union Berlín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...