París S. Germain se queda con los tres puntos frente a AC Milan (3-0)

El conjunto de Luis Enrique gana al rojinegro por 3-0 y escala a la primera posición

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/B7TJMZUEL5FVBMKQUABKUXZGMM.png

Cargando...

PSG consolidó una gran victoria después de golear 3-0 a Milan durante el encuentro disputado en el Parc des Princes este miércoles. París S. Germain quería mejorar su situación en el torneo después de sufrir una derrota por 4-1 en el encuentro anterior ante Newcastle United. Respecto al equipo visitante, AC Milan se tuvo que conformar con un empate a cero ante Borussia Dortmund. Con este resultado, el conjunto parisino es primero, mientras que AC Milan es cuarto tras la finalización del encuentro.

La primera parte del partido arrancó con buen pie para el conjunto local, que dio el silbatazo de salida en el Parc des Princes por medio de un gol de Mbappé en el minuto 32. Tras esto, el primer tiempo concluyó con un marcador de 1-0.

La segunda mitad del partido comenzó de manera favorable para el once parisino, que puso más tierra de por medio gracias a un tanto de Kolo Muani en el minuto 53. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de París S. Germain, que aumentó distancias estableciendo el 3-0 a través de un gol de Kang-In Lee justo antes del pitido final, en concreto en el 89, finalizando el encuentro con un resultado de 3-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores de PSG que entraron al partido fueron Fabián, Kang-In Lee, Gonçalo Ramos y Mukiele en sustitución de Ugarte, Dembélé, Kolo Muani y Hakimi, mientras que los cambios de Milan fueron Calabria, Pobega, Yacine Adli y Simon Kjær, que entraron para reemplazar a Malick Thiaw, Krunić, Yunus Musah y Fikayo Tomori.

El árbitro amonestó a Hakimi y Dembélé por parte de PSG y a Malick Thiaw, Krunić, Fikayo Tomori y Pierre Kalulu por parte del equipo rojinegro.

Con esta victoria, PSG consigue ascender hasta los seis puntos y se queda en lugar de acceso a la siguiente fase de la competición, mientras que Milan continúa con dos puntos, en plaza de eliminación de competición.

La siguiente jornada enfrentará a AC Milan con París S. Germain. Por su parte, París S. Germain se medirá ante AC Milan.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...