Diego González anota en Italia y Roberto Moreira, en Honduras

El juvenil Diego González marcó un gol para el Lazio U19 en el fútbol italiano, mientras que Roberto Moreira registró otra anotación para el Génesis en el campeonato de Honduras.

Diego González, jugador paraguayo del Lazio de Italia
Diego González, jugador paraguayo del Lazio de Italia

Cargando...

El paraguayo Diego González marcó un gol para el Lazio U19, que empató 2-2 con el Empoli U19 por la fecha 8 del Campeonato Primavera 1, la competencia juvenil más importante del fútbol italiano.

Lea más: Capitán Immobile al rescate del Lazio

González, 20 años, registró su 2° tanto en 7 partidos en la temporada. Lazio está 3° en la tabla con 15 puntos, detrás del Inter (20) y del Milan (20), el equipo de Hugo Cuenca, que le ganó 2-1 a la Sampdoria.

* En Honduras. Roberto Moreira señaló otro gol para el Génesis, que empató 2-2 con Olancho por la 15ª fecha del torneo Apertura.

El ariete paraguayo de 36 años suma 7 goles en 14 partidos en el certamen, uno menos que el máximo artillero, el argentino Agustín Auzmendi, de Motagua.

En la tabla de posiciones, Génesis, recién ascendido marcha en el 4° lugar con 22 puntos, zona de los playoffs. El único líder es Olimpia (39 puntos).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...