Inter se lleva tres puntos a casa tras ganar 1-0 a FC Salzburg

Inter sumó este miércoles tres puntos con una victoria a domicilio frente a Salzburg

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/ALTM63PKINB3FHUKQ5WGOSV3BM.png

Cargando...

Inter ganó a 1-0 el partido celebrado este miércoles en el Red Bull Arena. FC Salzburg llegó con ganas de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Inter por un marcador de 2-1. Respecto al equipo visitante, Inter ganó a FC Salzburg en su estadio por 2-1 y anteriormente lo hizo también en casa, ante Benfica por 1-0. Con este marcador, el conjunto salzburgués es tercero al finalizar el encuentro, mientras que Inter es segundo.

En la primera mitad ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En la segunda mitad llegó el gol para el once negriazul, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador con un gol de pena máxima de Lautaro Martínez instantes antes del pitido final, en el 85, terminando de esta manera el encuentro con un resultado definitivo de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de FC Salzburg dio entrada a Lucas Gourna-Douath, Ratkov, Amankwah Forson y Dorgeles por Ulmer, Roko Šimič, Karim Konaté y Oscar Gloukh, mientras que Inter dio entrada a De Vrij, Kristjan Asllani, Lautaro Martínez, Nicoló Barella y Dimarco por Yann Bisseck, Çalhanoğlu, Alexis Sánchez, Mkhitaryan y Carlos Augusto.

El árbitro amonestó a Pavlović y Oscar Gloukh por parte de Salzburg y a Yann Bisseck y Çalhanoğlu por parte del equipo negriazul.

Por el momento, Salzburg se queda con tres puntos, ocupando un lugar de acceso a Europa League e Inter con 10 puntos, ocupando una plaza de acceso a la próxima fase del torneo.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará a domicilio: FC Salzburg se medirá con Real Sociedad e Inter jugará contra Benfica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...