Leverkusen empata y no aprovecha la caída del Bayern Munich

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Lukas Hradecky, golero finlandés del Bayer Leverkusen, despeja el balón ante un ataque del Stuttgart, durante el partido que empataron ayer 1-1.
Lukas Hradecky, golero finlandés del Bayer Leverkusen, despeja el balón ante un ataque del Stuttgart, durante el partido que empataron ayer 1-1.163701+0000 THOMAS KIENZLE

El Bayer Leverkusen, actual líder de la Bundesliga, empató ayer 1-1 ante el Stuttgart y solo aumentó en un punto su ventaja respecto al Bayern Múnich, que había sufrido el sábado su primera derrota (5-1 ante Eintracht Frankfurt).

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2429

El conjunto del español Xabi Alonso no pudo imponerse en la 14ª jornada del campeonato liguero en su visita al campo del tercer clasificado.

Lea más: Wirtz firma tablas

En el MHP Arena de Stuttgart, Chris Führich (40′) puso en ventaja a los locales y Florian Wirtz (47′) empató para el Leverkusen, que en la fecha pasada también había igualado 1-1 con Dortmund.

* Resultados. Viernes: Hoffenheim 3- Bochum 1.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Sábado: Eintracht 5-Bayern 1; Unión Berlín 3- Bor. Mönchengladbach 1; Wolfsburgo 0- Friburgo 1; Werder Bremen 2-Augsburgo 0; Heidenheim 3- Darmstadt 2; Dortmund 2- Leipzig 3.

Domingo: Stuttgart 1- Bayer Leverkusen 1; Colonia 0- Maguncia 0.

-Goleadores. Con 18 goles: Harry Kane (Bayern). Con 16: Serhou Guirassy (Stuttgart).