Defensa de los paraguayos cayó en la final de la Copa Argentina

Estudiantes de La Plata derrotó por 1-0 a Defensa y Justicia y es campeón de la Copa Argentina 2023. Rodrigo Bogarín y Darío Cáceres fueron suplentes y solo el mediapunta ingresó.

Los jugadores de Estudiantes de La Plata celebra con el trofeo de campeón de la Copa Argentina 2023 en el estadio Ciudad de Lanús, Lanús, Argentina.
Los jugadores de Estudiantes de La Plata celebra con el trofeo de campeón de la Copa Argentina 2023 en el estadio Ciudad de Lanús, Lanús, Argentina.@Copa_Argentina

Cargando...

Estudiantes de La Plata es el nuevo campeón de la Copa Argentina. El Pincha conquistó la edición 2023 después de superar al Defensa y Justicia de los paraguayos en la final. Los dirigidos por Eduardo Domínguez ganaron 1-0 en el estadio Ciudad de Lanús con el tanto de Guido Carrillo y además, clasificaron a la Copa Libertadores 2024 y a la Supercopa Argentina.

Con relación a los compatriotas en el Halcón, tanto Darío Cáceres como Rodrigo Bogarín iniciaron el encuentro entre los suplentes. De los dos, el ex Guaraní y Libertad ingresó en la etapa complementaria, reemplazando a Gonzalo Castellani a los 67 minutos. Con la derrota, los futbolistas guaraníes quedaron sin la posibilidad de cerrar el año con un título.

Estudiantes, a la espera de la Supercopa Argentina

Por su parte, el fútbol argentino definió al segundo campeón del 2023. Para disputar la Supercopa Argentina, Estudiantes aguarda por el ganador del Trofeo de Campeones, que debe enfrentar a River Plate, vencedor de la Liga Profesional en la primera parte del año, y al ganador entre Platense y Rosario Central, finalistas de la Copa de la Liga Profesional, el segundo torneo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...