Mundial de Clubes: León ante Urawa y Al Ahly contra Al Ittihad

Este artículo tiene 2 años de antigüedad
Nicolas Larcamón (c), entrenador del León de México, durante la práctica de ayer.
Nicolas Larcamón (c), entrenador del León de México, durante la práctica de ayer.ALI HAIDER

El bautismo del Club León en el Mundial de Clubes y la expectación generada en torno al Al-Ittihad saudita dirigido por Marcelo Gallardo tras su espectacular inicio ante el Auckland City (3-0) centran el interés antes de los dos partidos de segunda ronda este viernes.

El León del fútbol mexicano, campeón de la Concacaf, se enfrenta hoy al Urawa Red de Japón, vencedor de la Liga de campeones de Asia, en un esperado duelo en los cuartos de final del Mundial de Clubes FIFA que se disputa en Arabia Saudí.

Lea más: El León del fútbol mexicano enfrenta al Urawa Red japonés en esperado duelo en el Mundial

En el otro encuentro, el Al Ittihad saudí, que dirige el argentino Marcelo Gallardo, buscará el pase a semifinales ante el Al Ahly de Egipto, vigente campeón de África.

Dirigido por el DT argentino Nicolás Larcamón, el León derrotó a Los Angeles FC de la MLS para llevarse el torneo de Concacaf y ganarse el derecho al jugar el Mundial por primera vez.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Programa de los partidos de cuartos para hoy:

* P2: 11:30 León (México) vs. Urawa Reds Diamonds (Japón), en el estadio Prince Abdullah Al-Faisal. Árbitro: Jean-Jacques Ngambo Ndala (DR Congo).

* P3: 15:00 Al Ahly (Egipto) vs. Al Ittihad (Arabia Saudí), en el estadio King Abdullah Sports City. Árbitro: Jesús Valenzuela (Venezuela)..

-Emparejamiento de Semifinales:

-Lunes 18: 15:00 Fluminense vs. Ganador P3

-Martes 19: 15:00 Manchester City vs. Ganador P2

-La final se disputará el viernes 22 (15:00).