São Paulo presentó a Damián Bobadilla

São Paulo de Brasil presentó oficialmente este miércoles al mediocampista paraguayo, Damián Bobadilla, ex-Cerro Porteño, quien firmó contrato por cuatro años.

Presentación de Damián Bobadilla en São Paulo FC.
Presentación de Damián Bobadilla en São Paulo FC.

Cargando...

Damián Bobadilla, fue presentado oficialmente este miércoles en el São Paulo de Brasil. “Volviendo a la Copa Libertadores, ¡São Paulo ahora tiene representantes de siete países sudamericanos en su equipo! ¡𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨, Bobadilla!”, escribió el Tricolor en redes sociales.

El jugador de 22 años firmó contrato hasta el 31 de diciembre del 2027, en una operación en la que Cerro Porteño vendió el 60 por ciento del pase y conservó el 40%, por más de US$ 3.000.000.

Damián se convirtió en el tercer refuerzo del Tricolor, sumándose al delantero Erick y el mediocampista Luiz Gustavo, de cara a la temporada 2024, en la que el equipo tendrá Copa Libertadores, además del Brasileirão y otros torneos locales.

Lea más: Claudio Aquino está descartado para reforzar a Olimpia en 2024

Elegido como el “Jugador de la gente” en los Premios de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Bobadilla disputó 50 partidos este año y marcó 13 goles, contando Liga, Copa Libertadores, Copa Paraguay y un amistoso con la Selección Paraguaya Sub 23.

El canterano del Ciclón se une a la lista de paraguayos que han defendido los colores del São Paulo, tales como Iván Piris, Celso Ayala, Néstor Isasi, Antonio Galeano y otros.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...