“No va a tener tiempo (de recuperarse para jugar el torneo), es muy temprano. No vale la pena quemar las etapas para recuperarlo antes de tiempo y correr riesgos innecesarios”, dijo Rodrigo Lasmar en entrevista con la brasileña Rádio 98 fm.
Recién en agosto
Lasmar, quien a principio de noviembre operó al ‘10′ en una clínica de Belo Horizonte, en el sureste de Brasil, aseguró que la recuperación debe tardar al menos nueve meses, por lo que “la expectativa” es que el atacante vuelva al campo recién en agosto.
Lea más: Lula confía en que la FIFA elija a Brasil para organizar el Mundial femenino de 2027
“Necesitamos tener paciencia. Hablar de retorno antes de nueve meses es precoz, ese es el concepto mundial para una recuperación de ligamento” , agregó.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Neymar, de 31 años, sufrió una rotura de ligamento cruzado y meniscos de la rodilla izquierda el 17 de octubre, durante la derrota 2-0 de la ‘Seleção’ ante Uruguay en Montevideo, por la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2026.
La carrera del actual jugador del Al-Hilal saudí ha sido lastrada por las lesiones. En la Copa América 2024, Brasil comparte el Grupo D con Paraguay, Colombia y Jamaica.
