Con un triplete de ‘Maravilla’ Martínez, Racing golea a San Lorenzo en el clásico

Buenos Aires, 9 feb (EFE).- Racing Club goleó este viernes por 4-1 a San Lorenzo con una actuación estelar de Adrian ‘Maravilla’ Martínez, autor de un triplete, en el partido clásico destacado de la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

Con un triunfo categórico que tuvo como último tanto del vencedor a Facundo Mura y a Cristian Ferreira como única anotación para la visita, la ‘Academia’ alcanzó las siete unidades en el Grupo B, mientras que su vencido quedó apenas con dos enteros.

En los otros dos encuentros de esta zona del viernes, Newell’s Old Boys se mantuvo con puntuación ideal de 12 unidades luego del 1-3 a domicilio a Unión de Santa Fe con un triplete del uruguayo Juan Ignacio Ramírez, mientras que Mateo Del Blanco descontó para los ‘tatengues’.

Estudiantes de La Plata se aseguró su plaza de escolta con 10 puntos luego de su victoria por 2-0 ante Tigre con los tantos del uruguayo Mauro Méndez y Eros Mancuso, que potencia la campaña del ‘Pincharrata’ y acentúa el pésimo comienzo del ‘Matador’ con apenas una unidad.

El restante duelo de este viernes fue la victoria 3-1 de Vélez Sarsfield ante Gimnasia y Esgrima La Plata para salir del sótano de la clasificación gracias a dos goles agónicos en el tiempo agregado de Claudio Aquino, de penalti, y Francisco Pizzini.

La cuarta jornada había comenzado este jueves con el triunfo 1-0 de Rosario Central ante Independiente Rivadavia y el empate 0-0 de Huracán con Independiente, ambos también por la Zona A.

Este sábado, Boca Juniors será local de Defensa y Justicia, mientras que el domingo River Plate visitará al Deportivo Riestra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...