El Manchester City derrotó al Everton con doblete de Haaland

Manchester City encadenó la sexta victoria consecutiva en la Premier League y metió presión al Liverpool. Doblete de Erling Haaland para la victoria 2-0 sobre el Everton por la jornada 24.

El noruego Erling Halaand, futbolista del Manchester City, celebra un gol en el partido ante el Everton por la ronda 24 de la Premier League en el estadio Etihad, en Manchester, Inglaterra.
El noruego Erling Halaand, futbolista del Manchester City, celebra un gol en el partido ante el Everton por la ronda 24 de la Premier League en el estadio Etihad, en Manchester, Inglaterra.ASH ALLEN

Cargando...

Manchester City extendió la racha de victorias en la Premier League y superó momentáneamente al Liverpool en la cima de la clasificación. El vigente campeón derrotó 2-0 al Everton en el Etihad, sumó el sexto triunfo al igualo, encadenó el octavo partido sin perder y llegó a los 52 puntos. Erling Haaland, con un doblete en el segundo tiempo, marcó los tantos de los Ciudadanos.

No fue un partido fácil para el equipo de Pep Guardiola, sobre todo en la primera parte, en la que el rival mostró organización y disciplina en defensa. Y no fue hasta los 70 minutos cuando el City encontró el camino del gol: un córner lanzado por Julián Álvarez terminó cayendo, tras una serie de rebotes, en los pies de Haaland, quien con mucha fuerza anotó el primero.

Con el marcador en contra, la visita salió a por el empate y el City aprovechó para sentenciar a poco para el cierre. Nathan Aké recuperó en zona defensiva, cedió a Kevin de Bruyne, quien asistió en profundidad a Haaland. El noruego superó por velocidad al último defensor y remató con un disparo cruzado ante la salida del portero adversario, James Tarkowski (85′).

Erling Haaland goleador y la Champions League

Con el doblete, Haaland continúa como máximo goleador de la Premier League con 16 goles y, más importante para el equipo, parece totalmente recuperado de la lesión que alejó al delantero de las canchas durante semanas. El martes (17:00), Guardiola y compañía, defensores del título, visitarán al Copenhague por la ida de los octavos de final de la Champions League.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...