'Maravilla' Martínez sigue en racha y Racing golea 0-4 a Newell's para acabar con invicto

Buenos Aires, 12 feb (EFE).- El delantero Andrés 'Maravilla' Martínez marcó este lunes dos de los cuatro goles que su equipo, Racing, endosó en su visita a Newell's Old Boys en la quinta jornada de la Copa de la Liga, que comenzó apenas unos minutos después del fin de la cuarta fecha.

https://cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/abccolor/QMLZMUL7NBG2HLRTAYYC5WVAQA.jpg

Cargando...

Después de anotar un triplete en el último encuentro de los de Gustavo Costas ante San Lorenzo (4-1), Martínez marcó hoy dos tantos para acumular cinco, empatar con el uruguayo Juan Ignacio Ramírez -que hoy se fue sin marcar- y quedar a uno del colombiano Miguel Ángel Borja, líder de anotadores, con seis.

La Academia presentó este lunes sus credenciales para aspirar a todo en el torneo y ya es el equipo más goleador del torneo -junto con River Plate, aunque los millonarios con un partido menos jugado-, con 11 tantos convertidos.

Los de Costas se adelantaron en el minuto 26 por medio de Facundo Mura, después de que 'el Colo' Ramírez desperdiciase una clara ocasión en el primer cuarto de hora de juego.

Martínez, que ya había avisado desde el comienzo del partido de su hambre de gol, logró el 0-2 en las postrimerías de la primera mitad, cuando se habían consumido ya cuatro minutos de tiempo de prolongación.

Nada más reanudarse el juego (m.47), Bruno Zuculini firmó el 0-3 y Martínez rubricó otra 'Maravilla' al anotar en el 57 un golazo lanzado con la puntera de su zurda y encajado por el costado derecho de Ramiro Macagno, que no pudo hacer nada.

En el conjunto local, Éver Banega finalmente fue de la partida, pese a las molestias musculares que le aquejaban antes del encuentro. No obstante, fue sustituido en el minuto 58.

Por el momento, el conjunto 'leproso' sigue liderando la Zona B, junto a Godoy Cruz, que también suma 12 puntos -aunque con un partido menos-, mientras que Racing se acerca peligrosamente a la cabeza, pues ya acumula 10 puntos, los mismos que Estudiantes -que también tiene pendiente su encuentro de la quinta jornada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...